Fábrica de globos de latex – Globos Impresos – Globos Publicidad y Eventos
Tel: (+34) 968 895 287

Distribuidores de Globos Látex

Distribuidores de Globos de Látex

Distribución de Globos

Realizamos con medios propios todo el proceso de creación y distribución de nuestros artículos, la fabricación propia nos permite tener el control total sobre la calidad del producto y la mejora continua a través de nuestro Departamento de Calidad.

Nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado bajo la Norma ISO 9001, garantizando que nuestros procedimientos cumplen absolutamente con la calidad y servicio que nuestros clientes demandan.

Globos de látex

Conocemos  los canales de distribución tanto en España como en el resto de países, ya que llevamos muchos años gestionando las necesidades de cada distribuidor : calidad, surtido en formas, tamaños , color  y obviamente  buen precio.

Nuestra filosofía

En Hispánica de Globos trabajamos con total transparencia para garantizar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio.
· Trato personalizado
· Óptima relación calidad/precio
· Profesionales con amplia experiencia y reputación

Normativas

Cumplimos con los requisitos de la Directiva 2009/48 sobre la Seguridad de los Juguetes", conocida comúnmente como TSD (por sus siglas en inglés), también cumplimos con la norma UNE-EN 12868 determinación de N-Nitrosaminas y sustancias N-Nitrosables.

Últimas publicaciones

Dirección

Logo Hispánica de Globos
Av. de las Américas, Parc. 2/2
(Pol. Industrial Oeste)
30820 ALCANTARILLA, MURCIA
Tel.: (+34) 968 895 287
info@balloonia.es