FAQs

Preguntas frecuentes

Los globos de látex están hechos de látex, este producto proviene de la savia del árbol del caucho (Hevea Brasiliensis).

Como hemos explicado anteriormente, los globos de látex están hechos de látex que proviene del árbol del caucho. A este látex se le añaden pigmentos orgánicos para crear tonos diferentes y también diferentes gamas de color.

Según el estudio  “A STUDY OF THE EFFECT OF BALLOON RELEASES ON THE ENVIRONMENT” D. K BURCHETTE , “los globos  de látex son un producto totalmente natural. Son esencialmente la savia coagulada y seca del árbol Hevea con la adición de una pequeña cantidad de colorante no tóxico. Estos globos se degradan exactamente de la misma manera natural que el árbol de hevea del que proceden se degrada cuando cae en el bosque. Gran parte de la preocupación por los lanzamientos de globos se debe a la falta de comprensión de este hecho por parte del público en general, incluidos los legisladores. El público confunde el caucho natural con los cauchos y plásticos sintéticos artificiales que no son productos naturales y, en la mayoría de los casos, no son degradables por medios naturales”

Los globos de látex de caucho natural se desintegran por completo y son elastoméricos. Estos tardan de 1 a 2 años en degradarse.

Las sueltas de globos consisten en dejar volar al cielo miles de globos y aunque se ve realmente bonito, en balloonia ® no lo recomendamos. En muchos sitios alrededor del mundo, se han prohibido las sueltas de globos para evitar basura innecesaria. Cuando el globo llega a una cierta altura, se congela debido a la baja temperatura y la presión del aire, esto hace que el mismo globo no se pueda expander más, lo que provoca “fractura por fragilidad”, esto provoca que el globo se rompa en fragmentos muy pequeños.

Para que el globo esté en perfectas condiciones, se debe almacenar en sitios que no superen los 25 grados centígrados y no estén por debajo de los 5 grados centígrados.

Por otro lado, no puede darle la luz del sol directa, y es importante que estén sellados en su bolsa.

En resumen, debe almacenar los globos de látex en un lugar seco, a temperatura moderada, evitando las temperaturas extremas tanto de frío como de calor. También debe mantenerlos dentro de un recipiente sellado y protegerlos de la luz.

Si, aunque los globos se biodegradan al completo en aproximadamente 2 años, lo idóneo es que se tiren al contenedor de restos orgánicos. Simplemente porque esos restos en la naturaleza podrían ser interpretados como comida por un animal, por ejemplo.

  • No inhales helio.
  • Supervisa a los niños por debajo de 8 años.
  • Tira los restos de globos a la basura.
  • No realices sueltas de globos.
  • Usa inflador para hinchar tus globos.

Para obtener más información, visite la página web www.ballooniausa.com o Instagram @ballooniausa

O a través de email info@ballooniausa.com

No aceptaremos devoluciones de mercancía pasados los 30 días desde la recepción del pedido.

No abonamos mercancía etiquetada, marcada o que presente roturas.

Solo se abonará mercancía que permanezca en su envasado original tal y como se envía desde fábrica.

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros

Puedes llamarnos al +34 968 89 52 87 en el horario de 08.00 AM a 13.30 PM y 15.00 PM a 18.00 PM de Lunes a Jueves y de 08.00 AM a 14:00 PM los viernes (horario España)

O enviarnos un email a info@balloonia.es

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.